El equipo peruano arribó esta tarde con el sexto lugar del Mundial de la categoría disputado en Tailandia. Mucha gente fue a recibirlas al Aeropuerto Jorge Chávez.
En medio de un gran recibimiento la selección peruana de voleibol Sub 18 arribó a nuestro país, tras un largo viaje desde Los Ángeles con el sexto lugar del Mundial de la categoría disputado en Tailandia.
Una comitiva de la Federación Peruana de Voleibol, los padres de nuestras chicas y muchos hinchas fueron al Aeropuerto Jorge Chávez para recibirlas. La nave que las trajó aterrizó a las 2:15 de la tarde.
La euforia y algarabía se apoderó de nuestras muchachas cuando vieron que los aficionados corrieron hacía ellas para felicitarlas y aplaudirlas por su buen desempeño en el Mundial. Se vio a Diana Gonzales y a otras seleccionadas recibir un ramo de rosas de las manos de los hinchas.
Las dirigidas por Hernán Artieda cumplieron una destacada actuación en el referido torneo al punto que le devolvieron el respeto que había perdido Perú a nivel internacional.
Cabe señalar, el campeón del torneo fue Brasil, que derrotó en la final a Serbia, mientras Bélgica quedó tercero seguido de Turquía y Japón, que ocuparon la cuarta y quinta casilla respectivamente.
Comparte esta noticia