31 segundos fue el tiempo que Sude Hemenway aguantó a su joven rival, quien con un "arm-lock" (llave de brazo) definió el combate.
La aventura en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) le duró pocos segundos a una señora de 61 años.
Sude Hemenway, una practicante amateur de karate, encaró a una joven de nombre Shelly Hartwell (poco más de 20 años), quien no tuvo problemas para deshacerse de la señora en el Michigan Battle League, desarrollado el pasado fin de semana.
31 segundos fue el tiempo que Hemenway aguantó a su joven rival, quien con un “arm-lock” (llave de brazo) definió el combate. Pese a la derrota, la señora terminó aplaudida.
"Me siento muy bien por mi primera victoria. Quiero felicitar a Sude Hemenway, por haber tenido el coraje de subir a la jaula", dijo al final de la pelea Hartwell, según Sportv.globo.com.
Antecedentes
El intento de Hemenway nos recordó a otro veterano. Se trata de uno varón conocido como Tim, quien debutó en el MMA a los 53 años, aceptando luchar solo una hora antes de subir a la jaula.
Comparte esta noticia