La tenista estadounidense liquidó en dos sets a la italiana Flavia Pennetta y se plantó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.
La estadounidense Serena Williams, segunda favorita y vigente campeona, liquidó en dos sets a la italiana Flavia Pennetta (6-4 y 6-3) y se plantó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá a la belga Kim Clijsters, de vuelta al circuito.
La jugadora de Florida se aparta de la oleada de resultados inesperados que absorbe el torneo femenino del último Grand Slam del curso. Con determinación y sin ceder un sólo set está a la orilla de una gran final.
La campeona no dio opción a su adversaria, que no pudo, ni siquiera, ofrecer el espíritu de lucha que mostró ante la rusa Vera Zvonareva, que la permitió dar la vuelta al partido. La tenista transalpina sólo ofreció resistencia a la estadounidense en los inicios de cada set. Pero Serena Willams apretó el acelerador en el momento decisivo, quebró el saque rival y terminó con la situación.
Poseedora de once títulos del Grand Slam, tres de ellos en Nueva York, está cerca de disputar su decimoquinta final. Jugará ante la belga Kim Clijsters, que amplió su incursión en el cuadro con su triunfo ante la china Na Li (6-2 y 6-4).
EFE
Comparte esta noticia