Una de las sorpresas más sobresalientes se dio este lunes en el Grand Slam inglés. Serena Williams, actual campeona perdió ante la francesa Marion Bartoli y le dijo adiós de forma temprana al Wimbledon. Por su parte, la rusa María Sharapova avanzó a Cuartos de Final.
La cuatro veces ganadora de Wimbledon y actual defensora del título, la estadounidense Serena Williams, cayó este lunes en octavos de final ante la francesa Marion Bartoli por 6-3 y 7-6(6) en una hora y 57 minutos.
En el partido, la francesa se hizo con el primer set sin demasiados problemas, bien parada en el fondo de la pista y contrarrestando los golpes de la estadounidense.
La ex finalista de Wimbledon sufrió más en la segunda manga ante el juego de ataque de la estadounidense, que se mostró de nuevo acertada en sus primeros servicios. Sin embargo, la francesa acabó imponiendose en el desempate del segundo parcial después de romper el saque de Williams en el penúltimo juego del encuentro y desaprovechar cuatro bolas de partido.
Por otro lado, la rusa María Sharapova, cabeza de serie número 5 en Wimbledon, alcanzó hoy los cuartos de finaltras derrotar a la china Shuai Peng por 6-4 y 6-2 en 81 minutos.
La ex campeona de Wimbledon en 2004 se enfrentará seguramente en Cuartos de Final con la danesa Caroline Wozniacki, quien tendrá que derrotar primero a la eslovaca Dominika Cibulkova.
EFE
Comparte esta noticia