La tenista estadounidense sigue liderando el ranking mundial femenino por delante de las rusas Elena Demienteva y Svetlana Kuznetsova.
La estadounidense Serena Williams permanece en el trono de la clasificación mundial de tenis femenino y la rusa Svetlana Kuznetsova accede al tercer puesto, que la semana pasada ocupaba la hermana mayor de las Williams, Venus, y ésta se encuentra ahora en la cuarta posición.
Serena Williams lidera el ranking de la WTA, a tan sólo cinco puntos por delante de la rusa Dinara Safina, a quien desbancó la semana pasada del primer puesto.
Svetlana Kuznetsova alcanzó la cuarta posición de la clasificación tras proclamarse campeona del Abierto de tenis de Pekín el pasado 11 de octubre y esta semana se sitúa un escalafón por encima, por lo que sustituye a Venus Williams en el tercer puesto.
A la mayor de las Williams le sigue la rusa Elena Dementieva, quien, al igual que la semana pasada, ocupa el quinto escalón.
La tenista española Anabel Medina, descendió cinco puestos y se encuentra en la vigésimo sexta posición. A pesar de su caída, la jugadora nacional continúa siendo la iberoamericana mejor posicionada.
La también española Carla Suárez sí escaló puestos en la clasificación, del 34 al 32, después de su actuación en el torneo de tenis de Linz (Austria), donde participó como cuarta favorita, pero fue derrotada en cuartos de final por la checa Petra Kvitova.
EFE
Comparte esta noticia