La actual número uno del mundo venció a la rumana Simona Halep por 6-3 y 6-0, clasificando a la última instancia del Masters de Roma.
La estadounidense Serena Williams, actual número uno del mundo, al imponerse en semifinales por un cómodo 6-3 y 6-0 a la rumana Simona Halep, selló su pase a la final del Torneo de Roma.
En poco más de una hora, la número uno del mundo doblegó a Halep, que esta semana dio la sorpresa en la capital italiana al llegar hasta las semifinales después de acceder al cuadro principal del torneo desde la fase previa.
La rumana había dejado fuera del torneo a dos de las cabezas de serie: la polaca Agnieszka Radwanska, en segunda ronda, y a la italiana Roberta Vinci, en octavos. En cuartos se había desecho de la serbia Jelena Jankovic, en el puesto 18 del ránking WTA.
La menor de las Williams, que la semana pasada ganó en Madrid y ya eleva a 23 su récord de partidos consecutivos ganados, deberá enfrentarse ahora a la ganadora del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la italiana Sara Errani.
EFE
Comparte esta noticia