Boxeador argentino, actual campeón del mundo en la categoría peso medio, se reunió con la presidenta argentina, Cristina Fernández.
El campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez, se reunió en Buenos Aires con la presidenta argentina, Cristina Fernández.
Fuentes oficiales informaron de que la mandataria recibió al deportista en su despacho de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino.
El púgil argentino llevó a la reunión su cinturón de campeón para mostrarlo a Fernández, según las imágenes de la audiencia difundidas por la televisión local.
"Maravilla" Martínez llegó el lunes a Argentina, donde presentó su autobiografía "Corazón de Rey", con la que espera "enseñarle a cualquier persona que tiene la capacidad de autosuperarse", dijo.
Martínez conquistó el título mundial el 15 de septiembre pasado al derrotar en Las Vegas por decisión unánime de los jueces al mexicano Julio César Chávez Jr.
Durante una conferencia de prensa celebrada el lunes "Maravilla" Martínez afirmó que su "prioridad" en el futuro es organizar "un combate grande" en Argentina.
Asimismo, el púgil de 37 años expresó su deseo de enfrentarse en algún momento contra el estadounidense Floyd Maywether Junior, al que calificó como "el mejor boxeador del mundo".
EFE
Comparte esta noticia