La deportista peruana hizo su debut en la pista de Krásnaya Poliana. Este miércoles es el turno de su hermano Manfred.
La peruana Ornella Oettl debutó este martes en los Juegos de Invierno Sochi 2014. Lo hizo con un destacable puesto 57 de las 74 participantes en la competencia de esquí alpino, en la modalidad slalom femenino.
La deportista peruana registró un tiempo de 3 minutos y 6 segundos. A 29.45 segundos de la líder, la eslovena Tina Maze, quien se aseguró la medalla dorada.
De esta manera, Tina, que ya había ganado el descenso -compartido con la suiza Dominique Gisin- logró su segundo oro en los Juegos Olímpicos de Sochi.
Maze, que ya dominaba con claridad la prueba después de la primera manga, se impuso con un tiempo ganador de 2 minutos, 36 segundos y 87 centésimas, siete menos que la austriaca Anna Fenninger, que al oro capturado en el supergigante del pasado sábado añadió la plata lograda en la prueba de hoy.
La alemana Viktoria Rebensburg, que había sido campeona olímpica de la disciplina en Vancouver (Canadá), hace cuatro años, concluyó la prueba en tercera posición, a 27 centésimas de Maze.
A ESPERA A MANFRED
Este miércoles será el turno del hermano de Ornella, Manfred, quien a las 2 am (hora peruana) estará participando también en esquí alpino.
Comparte esta noticia