La surfista peruana espera que las olas la acompañen en el Roxy Pro Goldcoast en Australia, donde afrontará la ronda de repechajes.
Sofía Mulanovich espera con ansías la llegada de las olas en las costas australianas para intentar revalidar su título en Goldcoast del año pasado. La gringa obtuvo una mala puntuación y tuvo que resignarse a esperar el repechaje para reintegrarse con el grupo principal en el Mundial de Surf.
La gringa enfrentará a la brasilera Jacqueline Silva, quien perdió ante Ammee Donohoe y Alana Blanchard, y a la australiana Ashleigh Smith, al caer frente a la campeona del mundo Stephanie Gilmore y la sudafricana Rosanne Hodge.
En la otra serie competirán las australianas Rebecca Woods de Australia y Jessi Miley-Dyer, junto con la Hawaiana Megan Abubo.
Como se recuerda, Sofía Mulanovich fue superada en la primera ronda por la australiana Chelsea Hedges, con 14.60, y la Hawaiana Coco Hu, con 14.26, ante los 9.16 puntos de la peruana.
Mientras que Stephanie Gilmore encabezó la serie 3 con 14.17 puntos y la australiana Sally Fitzgibbons obtuvo el mejor puntaje de la primera ronda con 18.77 puntos, lo que indica una dura competencia para la peruana si logra superar a sus adversarias en los repechajes.
El próximo llamado es para este jueves a las 6 de la mañana, en la primera fecha del Mundial de Surf a disputarse hasta el 11 de marzo, dependiendo de las condiciones del mar.
Comparte esta noticia