La tablista nacional consideró que no supo llevar la lesión que sufrió el año pasado, sin embargo, precisó que encarará de mejor forma el presente año.
La tablista nacional Sofía Mulanovich dialogó en exclusiva con RPP y aseguró que tomará esta temporada con actitud más positiva en comparación al año pasado.
"Empecé muy bien el año pasado, pero acabé realmente mal. La lesión me perjudicó y no supe manejarla. Fue algo físico y psicológico, no supe sobrellevar la lesión. Se me bajó la confianza porque nunca antes estuve lesionada. Cuando salí del agua sabía que mi pie estaba en pésimas condiciones y esos recuerdos son horribles", confesó 'Sofi' en exclusiva para "El Show del Veco".
Como se recuerda, la surfista nacional dejó escapar el título mundial a causa de una lesión que la obligó a abandonar algunas etapas y que la perjudicó en la fecha disputada en la playa de Máncora, en nuestro país.
"Las fechas de Máncora han sido traumáticas para mí en los dos últimos años porque no supe llevar la presión. Este año, tras cumplirse las jornadas, las chicas viajaron al Cusco y me dijeron que la pasaron increíble en Machu Picchu, pero yo no las acompañé porque no podía ni caminar. Este año empezaré más positiva porque la lesión va a estar bien, no tengo nada por perder, quiero divertirme en este proceso", precisó.
"De acá a un par de semanas estaré bien al 100%. El primer campeonato comienza a principios de febrero y ya estoy pensando en mis entrenamientos", sentenció la destacada deportista peruana.
Comparte esta noticia