Sofía Mulanovich: Estoy con las mejores vibras para correr en Hawai

Nuestra campeona manifestó que ganar en casa le ha llenado de energías positivas y que eso le sirve para ir a Hawai, donde se disputará la sexta parada mundial.

La tablista peruana Sofía Mulanovich manifestó antes de partir a Hawai, donde se disputará la sexta parada del circuito mundial, que se encuentra con las mejores expectativas y que el triunfo el Lobitos le ha ayudado mucho.

Como se recuerda, "Sofi" conquistó el Movistar Perú Classic al imponerse en la final ante la australiana Stephanei Gilmore y con ello revivió sus aspiraciones para hacerse con el título mundial.

"La verdad que me siento súper, muy bien, ganar en casa me ha dado más energías. Estoy muy positiva y tengo las mejores expectativas", dijo Mulanovich a "El Show del Veco" de RPP.

Con respecto a su participación en Hawai, nuestra campeona manifestó: "Son olas muy tubulares, grandes y fuertes. Tiene olas excelentes".

"En Hawai me ha ido bien, tengo buenos recuerdos y ojalá que la olas me toquen", prosiguió.

Cabe señalar que "Sofi" volvió a la tercera casilla en la clasificación mundial y necesita ganar las dos últimas paradas y que Gilmore no llegue a la final de ninguna de ellas para coronarse otra vez.