Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Sofía Mulanovich volvió al tercer lugar del ranking femenino de tabla

Tras su triunfo en el Movistar Perú Classic 2009, la tablista nacional volvió al tercer puesto del ranking mundial al desplazar de ese lugar a la hawaiana Coco Ho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La surfista peruana Sofía Mulanovich recuperó este lunes el tercer lugar del ranking mundial femenino de tabla tras coronarse como campeona del Movistar Perú Classic 2009, realizado del 3 al 8 de noviembre en el balneario talareño de Lobitos.

La "Gringa" acumula un total de 3891 puntos y se mantiene situada por debajo de la australiana Stephanie Gilmore y la brasileña Silvana Lima, número uno y dos de las clasificaciones, respectivamente.

Como se recuerda, Sofía Mulanovich perdió a fines de octubre el tercer puesto del ranking tras quedar quinta en el Rip Curl Search de Peniche en Portugal.

Hasta ayer domingo la dueña del tercer lugar era la hawaiana Coco Ho.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA