La tablista clasificó a cuartos de final donde enfrentará a la australiana Felicity Palmateer. La ´Reina´ aseguró que dejará todo para ganar la serie.
Perú tuvo una excelente jornada en el Mundial de Tabla en Lobitos con la clasificación a octavos de final de Analí Gómez y Sofía Mulanovich. En la siguiente ronda, la "Negra" no alcanzó el puntaje idóneo y quedó eliminada.
Sofía Mulanovich, única peruana en competencia, lamenta la eliminación de su compatriota: "Es una pena que Analí (Gómez) no haya pasado, me hubiera gustado disputar una final con ella. Pero igual surfeó muy bien".
En cuartos de final, la "Reina" enfrentará a la australiana Felicity Palmateer que justamente sacó de competencia a Gómez: "La conozco, surfea muy bien. Va a ser un hit muy difícil pero estoy lista".
De igual manera, la tablista nacional ganó el título de campeona sudamericana al ser la única competidora de esta parte del continente que sigue en el torneo: "Muy contenta, en Sudamérica cada vez hay un nivel más alto y poder campeonar en esta parte del mundo es increíble".
Finalmente, la tablista envió un mensaje a la gente que sigue su participación: "Se siente todo el amor y la energía de la gente que ha venido acá. Voy a dejar todo en el agua para tratar de hacer las cosas bien".
Comparte esta noticia