Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Stanislas Wawrinka se medirá ante Roger Federer en Australia

EFE
EFE

Tras su victoria ante Andy Roddick, el suizo Wawrinka enfrentará a su compatriota Roger Federer en los cuartos de final del Grand Slam.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Stanislas Wawrinka arruinó las expectativas del estadounidense Andy Roddick, octavo favorito, en el Abierto de Australia al vencerle por 6-3, 6-4 y 6-4 y programó un duelo suizo en los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada contra Roger Federer.

El helvético, que tardó dos horas y 21 minutos en cerrar el partido, se mostró más sólido que el jugador de Nebraska, que por primera vez en los últimos cuatro años estará al margen de los ocho mejores del Melbourne Park.

Wawrinka, que debutaba en los octavos de final del Abierto de Australia, reafirmó que tiene tomada la medida al que era el último reducto del tenis estadounidense en Australia. Es la tercera victoria consecutiva de Wawrinka contra Roddick.

La reducida fiabilidad en el saque le hizo perder opciones al jugador norteamericano, que fue a remolque en cada una de las mangas y que fue incapaz de consolidar la mejoría que ofreció en el segundo parcial.

Roddick, semifinalista en el Abierto de Australia en cuatro ocasiones, quedó fuera del primer Grand Slam del curso, que contemplará un duelo helvético, el primero entre dos suizos en los cuartos de final de un "major". La anterior ocasión en la que coincidió con Roger Federer, que superó al español Tommy Robredo por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, fue en los octavos de final de Roland Garros, que se apuntó el número dos del mundo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA