El verdugo de Rafael Nadal y la número uno de la WTA lograron superar a sus rivales y siguen firmes en el Masters 1.000 de Miami.
Stanislas Wawrinka, número tres del mundo y actual campeón del Abierto de Australia Y Serena Williams confirmaron las expectativas al derribar oponentes y avanzar en el Abierto de Miami.
Wawrinka, verdugo de Rafael Nadal en la final de Australia, necesitó de 1 hora y 34 minutos para someter al francés Edouard Roger-Vasselin por 7-5 y 6-4.
El suizo optó por el riesgo, lo que le llevó a lograr 44 golpes ganadores, 30 más que su rival, pero a costa de cometer 22 errores no forzados más que el francés.
Pero la apuesta le salió bien y ya se encuentra en octavos, donde se enfrentará con el verdugo de Nadal en Indian Wells hace dos semanas, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que a si vez venció al serbio Dusan Lajovic por 3-6, 6-0 y 7-6 (5).
Por otro lado, la número uno del mundo, Serena Williams, pasó a cuartos de final al superar a su compatriota Coco Vandeweghe por 6-3 y 6-1.
Williams, seis veces campeona en el torneo de Cayo Vizcaíno, volvió a sufrir, como el pasado sábado para superar a la joven francesa Caroline García.
Williams se enfrentará con la alemana Angelique Kerber, quinta favorita del torneo y quien hoy ganó a la rusa Ekaterina Makarova.
EFE
Comparte esta noticia