Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Stefano Domenicali : Ferrari debe recompensar compromiso de Alonso

Director deportivo de la escudería italiana resaltó la figura del dos veces campeón mundial y afirmó que es muy difícil exigirle más.

El italiano Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería Ferrari, opina que ésta "debe recompensar" el compromiso que con ella ha adquirido el español Fernando Alonso, el piloto al que más tiempo ha visto pasar en Maranello, la sede del equipo, "durante los últimos veinte años".

Domenicali, en una conferencia de prensa durante el tradicional Wrooom 2012, concentración invernal de Ferrari en Madonna, ensalzó la figura del doble campeón mundial español de Fórmula Uno, que afronta su tercera temporada al volante de un Ferrari, y afirmó que es "muy difícil" exigirle más al asturiano, que el pasado año "sacó el máximo rendimiento posible del coche".

Alonso buscará capturar su tercer título mundial -el decimosexto para Ferrari- en un campeonato que arrancará el 18 de marzo en Melbourne (Australia), sede de la primera de las veinte carreras programadas.

"Fernando está muy bien integrado en el equipo y confía en él. La temporada pasada se puso a sí mismo muy por encima del límite. Sabemos que está comprometido con el equipo y que su compromiso es de larga duración, por muchos años", declaró Domenicali.

"Eso lo entendemos y por eso comprendemos que siempre esté pendiente y que empuje a tope", indicó el director deportivo de Ferrari en relación a los trabajos de construcción y desarrollo del nuevo coche, que se presentará el 3 de febrero en el circuito de Fiorano, propiedad de la escudería.

"Nunca está contento y siempre quiere más. Pero es el piloto al que más tiempo he visto pasar en Maranello en los veinte años que llevo en el equipo. Por eso estamos en deuda con él", culminó.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA