El piloto de coches francés aprovechó las fallas mecánicas de Carlos Sainz y tomó la punta, seguido del catarí Nasser Al-Attiyah, quien ganó esta tercera etapa Pisco-Nazca.
¿Camino a un nuevo título? El francés Stéphane Peterhansel y su Mini lideran la clasificación general en la categoría de automóviles tras superar la tercera etapa que unía Pisco y Nazca, pese a que en este último recorrido fue dominado por el catarí Nasser Al-Attiyah y el estadounidense Robby Gordon.
El tiempo cronometrado por el diez veces ganador del Dakar es de 05 horas, 34 minutos y 26 segundos. El piloto galo aprovechó los problemas mecánicos que tuvo el español, Carlos Sainz quien terminó en el puesto 14 y pensó en algún momento que se acababa el rally para él.
En la tabla general, a Peterhansel le sigue el príncipe catarí a 6 minutos y 33 segundos. El tercer lugar le pertenece al argentino Lucio Álvarez, a 18 minutos y 11 segundos.
“Otro hermosa especial, atacando, justo lo que necesitábamos, sin ningún error de navegación gracias a Jean-Paul. Cuando nos hemos dado cuenta que Carlos ya no estaba en la ruta caímos en la cuenta que teníamos que rodar con velocidad pero con más cuidado”, reconoció el francés.
Comparte esta noticia