Stephen Curry, el jugador de moda en la NBA, logró el triple más emocionante para darle la victoria a los Golden State Warriors al último segundo.
Stephen Curry fue el héroe en la apretada victoria de los Golden State Warriors sobre los Oklahoma City Thunder (121-118) en un partido jugado por la Conferencia Oeste de la temporada 2015-16 de la NBA. Al último segundo del partido, el guardia de 27 años que sigue sorprendiendo al mundo marcó un triple de larga distancia para ganar el encuentro.
La jugada que definió el partido se dio luego de que los de Oklahoma fallen un doble cuando solo quedaban 7 segundos en el reloj. Los Warriors recuperaron la pelota y se la dieron a Stephen Curry. El jugador corrió sin marca casi hasta el área rival y ante la floja marca de sus rivales, disparó y encestó los tres puntos.
La maravillosa canasta no tardó en dar la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y generó todo tipo de elogios al jugador. "Curry es asombroso, nunca he visto a alguien como él en toda la historia de este deporte", declaró el propio Lebron James sobre el jugador que, curiosamente, es también el jugador favorito de futbolistas como Neymar.
Siguen arrasando
De la mano de Stephen Curry, quien tiene un promedio de 30 puntos por partido, los Golden State Warriors son los líderes de la Conferencia Oeste de la NBA. Además, son los favoritos para ganar la temporada y repetir el título que le ganaron el año pasado a los Cleveland Cavaliers de Lebron James.
Comparte esta noticia