Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Sudamericanos pierden el dobles de Roland Garros contra Mirnyi y Nestor

Colombiano Cabal y argentino Schwank no pudieron con el bielorruso y el canadiense, una de las parejas más experimentadas del mundo tenístico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colombiano Juan Sebastián Cabal y el argentino Eduardo Schwank perdieron este sábado la final de dobles masculino de Roland Garros contra el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor por 7-6(3), 3-6 y 64 en 2 horas y 17 minutos.

Tras eliminar en semifinales a los mejores doblistas del mundo, los gemelos estadounidenses Boby y Mik Bryan, y remontar un partido en el que empezaron perdiendo, la dupla colombo-argentina no pudo terminar la gesta en la pista Philippe Chatrier.

La pareja latinoamericana se formó por casualidad, después de que Schwank se quedara sin compañero tras la lesión de su compatriota Horacio Zeballos y contactara con Cabal para crear un inédito binomio tenístico.

Cabal y Schwank, ambos de 25 años, se enfrentaron a una de las parejas más experimentadas del mundo. Nestor acumula con el de hoy 73 títulos de dobles y más de 800 partidos en esa categoría mientras que su compañero Mirnyi tiene 39 campeonatos en su palmarés, entre ellos cuatro Grand Slam.

Nestor y Mirnyi llegaron a París como segundos favoritos del torneo por detrás de los Bryan. 

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA