Con una ayuda bastante inesperada, Seth Rollins venció a su rival, reteniendo su título mundial y ganando el de los Estados Unidos.
Seth Rollins volvió a salirse con la suya ante John Cena en una de las mejores peleas de Summerslam 2015, luego de vencerlo para retener su título de la WWE y ganar el de los Estados Unidos.
El anticipado combate entre ambos campeones, en el que el ganador se quedaba con ambos títulos, contó con un público bastante dividido, a pesar de que en el 'Marine' es el más popular con el público. El inicio de la pelea, sin embargo, fue nominado por Cena, a quien muchos daban como favorito para ganar su decimosexto campeonato mundial.
Sin embargo, hacia el final de la lucha la pelea se inclinó a favor de un sorprendente Rollins, que salió al ring con un traje completamente blanco al estilo de un policía de las películas de 'The Hunger Games' o del Power Ranger blanco. 'El arquitecto estuvo muy cerca de lograr la cuenta de tres en repetidas ocasiones, pero Cena se liberada en el último segundo.
La resolución llegó cuando el comediante John Stewart, el 'guest host' del evento, entró al ring con una silla y luego de dudar por unos segundos, golpeó a Cena con el objeto metálico. Rollins aprovechó y le aplicó un pedigree a su rival sobre la misma silla y luego logró la cuenta de tres para ganar el primer título de los EEUU de su carrera y extender su reinado como campeón mundial desde que le ganó el título a Brock Lesnar en Wrestlemania XXXI.
Comparte esta noticia