Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Sumy Kujon: La camiseta de Perú le queda bien a Paolo Guerrero

Diseñadora peruana, creadora del último modelo de la casaquilla nacional, dijo a un medio local que su diseño le calza perfecto al delantero patrio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La diseñadora limeña Sumy Kujon, creadora de las nuevas camisetas de la selección peruana, dijo que el delantero nacional Paolo Guerrero es el que mejor luce la indumentaria que actualmente usa el cuadro bicolor para sus partidos de eliminatorias. 

No hablando desde un punto estético, hablando del cuerpo en sí, como si fuera un maniquí, me parece que le queda superbién. Y desde un punto de vista de feeling y de cómo se maneja, tiene una energía muy fuerte”, indicó la diseñadora al diario La República. 

Kujon, de 40 años, dijo que al diseñar la actual camiseta nacional trató de rescatar los valores implícitos del sentir peruano. 

Hay un nuevo orgullo, una revalorización de ese sentimiento y eso era lo que se trataba de plasmar”, comentó. 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA