El base canadiense Steve Nash anoto a falta de 12 segundos la canasta que permitió a los Suns de Phoenix ganar por 113-117 a los Raptors de Toronto
El alero estrella de los Suns, Amare Stoudomire, con 31 puntos, y Nash, que aportó nueve tantos y 18 asistencias -su mejor marca de la temporada-, fueron las claves del triunfo de los Suns, que tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos y un 54,4 por ciento de acierto en los tiros a canasta.
La canasta de Nash fue la primera que lograron los Suns en los últimos tres minutos del partido, lo que permitió que los Raptors, con 57 segundos y canasta del escolta Anthony Parker, se pusiesen a sólo un punto en el marcador (113-114).
Parker, con 26 puntos, fue el líder del ataque de los Raptors, pero falló en los tiros decisivos con los intentos de triples, mientras que el resto de los cuatro titulares del equipo lograron dobles dígitos.
Bosh aportó 20 tantos con 12 rebotes y cuatro asistencias, pero perdió cinco balones, mientras que Joey Graham, que salió para ocupar el puesto de Parker como escolta y dejar a su compañero de base, consiguió 22 tantos, su mejor marca como profesional.
Comparte esta noticia