Uno de los spots publicitarios más llamativos del Super Bowl 2020 es hecho por la empresa WeatherTech y tiene como protagonista a un perro llamado Scout.
Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras este fin de semana en el Hard Rock Stadium de Miami en la disputa del Super Bowl 2020. Sin embargo, más allá de definir al campeón de la temporada de la NFL, este evento es llama la atención a nivel mundial por los comerciales que se transmiten cuando las acciones del partido se pausan.
En este año, uno de los spots publicitarios del Super Bowl 2020 que más atención está recibiendo de parte es uno hecho por la empresa WeatherTech. En él, se narra la historia de un perro llamado Scout y cómo supera un cáncer al corazón pese a que, en un momento, solo le dieron 1% de posibilidades de continuar con vida.
Sin embargo, en este comercial del Super Bowl se menciona que Scout pudo sobrevivir gracias a un programa avanzado de la Universidad de Wisconsin. Por lo tanto, considerando que puede salvar la vida de muchas mascotas más, este spot incita a que se done a la facultad de veterinaria de esta casa educativa a través de WeatherTech.
Un detalle no menor es que David MacNei, CEO de esta empresa, pagó un monto de seis millones de euros para que este comercial salga en Super Bowl. Y también, es llamativo porque, justamente, él es dueño de Scout.
Comparte esta noticia