Patrick Mahomes fue elegido en el draft del 2017 por Kansas City Chiefs. | Fuente: AFP

Patrick Mahomes será una de las estrellas a ver este fin de semana cuando se realice el Super Bowl 2020 en el Hard Rock Stadium de Miami. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs irá en busca de su primer título durante su tercera temporada en la NFL, pero tendrá que superar primero a unos San Francisco 49ers liderados por Jimmy Garoppolo.

No obstante, Patrick Mahomes afrontará este duelo en el mejor momento de su carrera: viene de ganar el premio MVP de la temporada regular de NFL y podría meterse a la historia de la compañía si es que derrota a los 49ers. De obtener el título del Super Bowl, se convertiría en el mariscal de campo más joven, con 24 años, en conseguir un campeonato y el galardón de Mejor Jugador en una misma temporada.

El jugador en su posición que actualmente tiene esa marca de la NFL es Brett Favre, quien lo logró a los 27 años de edad en 1996 con los Green Bay Packers tras vencer por 35-21 a los New England Patriots. Ahora, en Miami, Patrick Mahomes tendrá la chance de insertar su nombre a los libros en la historia si es que gana el Super Bowl 2020.

¿Qué opinas?