Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Denver Broncos vencieron a Carolina Panthers y ganaron el Super Bowl 50

Los Broncos ganaron el Super Bowl 50
Los Broncos ganaron el Super Bowl 50 | Fuente: AFP

Denver Broncos y los Carolina Panthers definirán este 7 de febrero al nuevo campeón de la NFL en la edición 50 del Super Bowl.

Denver Broncos, haciendo gala de su gran solidez defensiva, vencieron por 24 a 10 a Carolina Panthers en la final del Super Bowl 50. De esta forma se quedaron con título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El duelo se disputo en el Leevis Stadium de California y significó el evento que más dinero mueve en el mundo, desde el precio de las entradas a detalles como la venta de bebidas.

Los elementos más destacados de los Denver Broncos fueron el inacabable Peyton Manning y Von Miller, quienes en distintas zonas del campo lideraron el tercer Super Bowl de su equipo. Manning, de 39 años, se convierte en el mariscal de campo de mayor edad que consigue ganar el Super Bowl y también el primero que lo logra con dos equipos diferentes después que en el 2007 lo ganó con los Colts de Indianápolis y haber llegado cuatro veces a la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que Von Miller, que se convirtió en una verdadera 'muralla', fue considerado como el jugador más valioso (MVP) del Super Bowl. Los Panthers perdieron el segundo Super Bowl de su historia después de haberlo hecho en el 2004 ante los Patrios de Nueva Inglaterra por 32-29. Paralelamente al evento, se desplegaron una serie de creativos comerciales y el entretiempo estuvo animado por los músicos Beyoncé, Brunos Mars y la banda Coldplay.

El duelo entre el veterano mariscal de campo Peyton Manning, de los Broncos de Denver, y el joven Cam Newton, de los Panthers de Carolina, centrará toda la atención en el partido del Super Bowl 50 que el domingo se va a disputar en el moderno Levi's Stadium de Santa Clara (California).

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, que celebra su 50 aniversario, tendrá en el terreno de juego a los dos mejores equipos de la temporada regular en la Conferencia Americana (AFC) y en la Nacional (NFC).

Ambos equipos también se presentan con la mejor defensa que cuentan los Broncos, clave a la hora de superar a los Patriots de Nueva Inglaterra, y la mejor ofensiva, en poder de los Panthers, que arrollaron a los Cardinals de Arizona en los respectivos partidos por los títulos de la AFC y de la NFC.

Manning, de 39 años, que podría estar ante el último partido de su brillante carrera profesional, representa la experiencia y a toda una generación de mariscales de campo con un brazo excepcional, gran inteligencia y liderazgo en el campo, de ahí que tenga el apodo del "Sheriff" y busque dejar establecido su legado para siempre.

Newton se presenta como la nueva versión de mariscal que a sus 26 años lo puede hacer todo bien con el balón en su poder tanto pasar por aire como correr y es el gran candidato a ganar el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

La CBS, cadena de televisión, que hará la retransmisión presentará lo último en la innovación tecnológica para que los más de 118 millones de personas que van a ver el partido a través de todo el mundo tengan unas imágenes únicas y al instante.

Mientras que los anunciantes tendrán que pagar 4,8 millones de dólares por cada 30 segundos de los comerciales que vayan a salir durante la transmisión del Super Bowl y que dejaran a la cadena unos ingresos de 377 millones de dólares.

La final del Super Bowl 2016 se jugará a partir de las 6:30 pm (hora peruana). El evento será transmitido en vivo por ESPN (41 Movistar, 621 DirecTV, 64 Claro TV).

 

YouTube: Victoria's Secret y su sexy comercial para el Super Bowl 2016


Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA