Según informaron las autoridades, en el recibimiento a los campeones del Super Bowl hubo 700 mil personas en la plaza central de Seattle, la concentración más alta de personas en la historia de la ciudad.
Las personas que acamparon toda la noche para recibir a los campeones del Super Bowl 2014 hicieron una fiesta en Seattle. Al rededor de 700 mil hinchas de los Seahawks colmaron las calles de la ciudad para recibir por todo lo alto al equipo que por primera vez en su historia ganó la máxima justa del fútbol americano en los Estados Unidos.
Con pelucas azules y verdes, banderas y pancartas, los fanáticos estaban siempre escoltados por la policía norteamericana en lo que fue una verdadera fiesta. Incluso algunas escuelas del lugar suspendieron clases para poder asistir al evento. Hubo más gente de la que tiene la propia ciudad de Seattle, dato curioso que demuestra el arraigo del este deporte en el país norteamericano.
Los Seahawks ganaron el Super Bowl a los Denver Broncos por 43-8 y se llevaron el trofeo Vince Lombardi el domingo último.
EFE
Comparte esta noticia