Super Bowl: Miles desafiaron al frío para festejar con los Patriots

La caravana con los campeones de la NFL estuvo acompañada por miles de aficionados durante su paso por las calles de Boston.

Miles de aficionados desafiaron al frío para celebrar la llegada a Boston del flamante campeón de la Super Bowl, los New England Patriots, en una fiesta que tuvo que retrasarse un día debido a las fuertes nevadas.

La caravana conformada por jugadores, sus parejas, la mascota del equipo, porristas y personal del equipo recorrió la calle Boylston custodiada por docenas de agentes de la policía rumbo al Ayuntamiento.

Muchos aficionados vestían camisetas con el número 12 de Tom Brady, gritaban el nombre del quarterback y levantaban letreros con el mensaje “Somos los campeones”. Uno tenía una pancarta con el mensaje "Belichick para Presidente", en referencia al entrenador patriota.

“Me estoy congelando, pero ha sido fabuloso. Es emocionante”, dijo una aficionada, quien vestía una camiseta de Rob Gronkowski y un sombrero con una réplica de papel de aluminio del trofeo Lombardi.

Pero no todo fue motivo de festejo. Según medios estadounidenses, la policía reportó cuatro detenciones, dos de ellas por alterar el orden público, otra para un menor de edad que consumía bebidas alcohólicas y otra a una persona que aparentemente lanzó una bola de nueve a un policía.