El Super Bowl XLIX será disputado New England Patriots y Seattle Seahawks este domingo en Arizona y tendrá la presencia especial de Katy Perry en el show de medio tiempo.
El Super Bowl es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos y los fanáticos de la NFL tendrán este domingo la gran oportunidad de observar a los New England Patriots y Seattle Seahawks disputar esta gran final en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona.
Hasta la fecha, 3 millones 734 mil 938 aficionados han concurrido a los Super Bowls. El récord de un partido fue 103 mil 985 en la 14ta edición en el Rose Bowl de Pasadena, California. Cada jugador ganador obtendrá la suma de 97 mil dólares.
En el caso de empate al final del tiempo regular, el árbitro lanzará una moneda en el centro del campo. El capitán del equipo visitante (Conferencia Americana) deberá cantar primero su selección.
Tras una pausa de tres minutos, el juego seguirá con periodos de 15 minutos con dos pausas de dos minutos entra cada tiempo extra. Los equipos cambiarán de lado en cada periodo. Ambos equipos tendrán la oportunidad de tener una posesión durante el tiempo extra, a menos que el equipo que reciba la patada de despeje anote un touchdown en su primera posesión, con lo cual saldrá ganador.
Si el equipo con la primera posesión anota un gol de campo en esa acción, el otro equipo tendrá una nueva oportunidad. Si ese equipo anota un touchdown, será el ganador. Si el marcador sigue empatado tras posesiones de cada uno, el equipo que logre anotar primero por cualquier vía será el ganador. Solo queda esperar al domingo.
Comparte esta noticia