El campeón mundial 2013 tuvo un performance sólida desde el principio del evento, demostrando su conocimiento de la ola. Aquí sus palabras en 'Todo Deporte' de RPP.
El peruano Piccolo Clemente ganó la primera etapa del circuito mundial de longboard, el Repalsa Huanchaco Longboard Pro, evento LT 1.000 que concluyó en la playa el Elio de Huanchaco.
Como bien había dicho el peruano, tenía que defender la casa, y así lo hizo, venciendo la tercera de seis ediciones de este evento que se realizaron ahí.
El campeón mundial 2013 tuvo un performance sólida desde el principio del evento, demostrando su conocimiento de la ola, combinando sus características maniobras poderosas con las clásicas caminatas en el longboard.
Venció en la final al brasileño Augusto Olinto, sumando 17,86 pontos (notas 9,13+8,73) que le rindieron US$ 2.500 y 1.000. El brasileño no estuvo cerca, sumó 12,04 (6,77+5,27).
“Me he preparado todo el año pasado, he tenido un fuerte entrenamiento y la dedicación hace que uno siga cosechando títulos. Hay que seguir luchando por nuestros sueños y agradecer a todos los peruanos por el apoyo”, aseguró Clemente en el programa ‘Todo Deporte’ de RPP Noticias.
Comparte esta noticia