Prueba de vela tuvo que suspenderse por la poca fuerza del viento en altamar y dejó en espera a los finalistas Australia, Finlandia, España y Rusia.
Las regatas del Match Race-Elliott 6 de vela que se disputan para decidir los finalistas de esta clase en los Juegos de Londres 2012 se han aplazado momentáneamente por la falta de viento y con las dos eliminatorias, Australia-Finlandia y España-Rusia empatadas a uno.
La competición se ha desarrollado con un viento límite para disputarse que rondó los cinco nudos y así Finlandia y Rusia consiguieron las primeras victorias, aunque en las siguientes pruebas Australia y España lograron los empates.
Momentos antes de disputare las terceras mangas de las dos eliminatorias, al mejor de cinco pruebas, el comité de regatas ha decido retrasarlas en espera de que el viento vuelva a tener más fuerza y ronde al menos los cinco nudos.
La programación fija que las dos semifinales concluyan hoy y que mañana se disputen la final y el enfrentamiento para decir el tercero y cuarto puesto.
Comparte esta noticia