Prensa

Luego de disputadas 3 fechas de la Copa Samsung 2013, último torneo de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, es el venezolano Otto Solís quien se mantiene en la punta del torneo, aunque tan solo con un golpe de diferencia. Solis, quien cuenta hasta el momento con 3 golpes bajo par para el torneo (-3), supera a Marco Ruiz de Paraguay y Felipe Navarro de Brasil, ambos con -2. En lo que respecta al mejor representante de nuestro país, Alan Fort, terminó el día en la posición 16, a 3 golpes del puesto número 10. 

La Copa Samsung 2013, que se desarrolla del 18 al 21 de diciembre en el Country Club La Planicie – Lima, otorgará 10 cupos para disputar el Tour Latinoamérica 2014. De ese total, serán cinco tarjetas o pases directos para la competencia y otros cinco condicionales, que le permitirán tomar parte, a quienes lo obtengan, de torneos seleccionados dentro de la gira del PGA Latinoamérica el próximo año.

Lo cierto es que se espera, una final de infarto pues aún no hay nada claro. El día de mañana entrará en disputa no solo el primer lugar, sino también los cinco y diez primeros del torneo, quienes ganarán cupos para el PGA TOUR LATINOAMÉRICA 2014.