El vigente campeón del torneo no tuvo mayores problemas para derrotar a Klizán. Equivocándose poco y acertando siempre, el japonés espera rival por Trofeo Conde Godó en Barcelona.
El tenista japonés Kei Nishikori (5 ATP) derrotó al eslovaco Martin Klizan (28 ATP) por las semifinales del Trofeo Conde de Godó con parciales de 6-1 y 6-2 en 1 hora con 17 minutos.
Nishikori de 25 años y vigente campeón del torneo,no tuvo mayores problemas para superar con total justicia al eslovaco, quien solo pudo ganar 3 juegos en todo el encuentro y no pudo romper el servicio de su adversario ni una sola vez.
Klizann, dispuso de hasta 6 ocasiones para romper el servicio del japonés, pero el oriental que raramente se equivoca se llevó de nuevo todos los puntos decisivos. Nishikori se puso 5-0 arriba aprovechando al máximo los errores de su rival.
El eslovaco se llevó el último juego del primer set y el primero del segundo, pero su rival de nuevo tomó la iniciativa y encadenó otros dos ‘breaks’ para cerrar el partido.
El japonés jugará la final ante vencedor de la llave entre David Ferrer y Paulo Andújar.
Comparte esta noticia