Buscar

Tenista Pablo Cuevas volverá al equipo uruguayo de Copa Davis

El capitán del equipo "Charrúa", José Luis Damiani, confirmó al equipo que enfrentará a Perú en Lima por la permanencia en la Zona Americana I.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico y capitán del equipo de tenis de Uruguay, José Luis Damiani, definió la integración de la plantilla de cara al partido de Copa Davis frente a Perú en Lima que tendrá el regreso de Pablo Cuevas, el mejor tenista del país, con el objetivo de evitar la pérdida de categoría.

Cuevas, actualmente en el puesto 67 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP-Tour), estuvo ausente en la primera eliminatoria cuando los uruguayos perdieron 0-5 en su visita a Colombia.

El equipo designado por Damiani lo completan Marcel Felder, seguramente segundo protagonista de los partidos de individuales, Federico Sansonetti y Ariel Behar.

El partido se jugará entre el 18 y el 20 de septiembre en Lima y el perdedor descenderá a la Zona Americana II de la Copa Davis.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA