Tenista norteamericana superó por 4 a 3 a la austriaca Tamira Paszek y no mostró ninguna molestia a la lesión al tobillo izquierdo que sufriera en el torneo Brisbane pasado.
La estadounidense Serena Williams, duodécima cabeza de serie y ganadora cinco veces del Abierto de Australia, ha arrancado en la edición de 2012 con una contundente victoria sobre la austríaca Tamira Paszek.
Con 4-3 para la norteamericana, la centroeuropea tenía 40-0 con su servicio. Lo desaprovechó y Serena Williams le rompió el saque para encarrilar la victoria.
Tras ganar la manga inicial por 6-3 en la segunda incrementó su dominio gracias a su poderío y a su acierto con el servicio. Rompió el saque de la austríaca en el quinto y el séptimo juegos para llevarse el partido con un 6-2.
Williams, ganadora en Melbourne en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2010, no dio sensación de acusar los problemas físicos con los que se presentó en esta edición y solventó con claridad su primer compromiso.
La norteamericana sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en los cuartos de final del pasado torneo de Brisbane, pero en su reaparición en un grande desde que jugó la final del pasado Abierto de Estados Unidos se mostró contundente.
La norteamericana se enfrentará en la segunda eliminatoria a la checa Barbora Zahlavova Strycova.
Comparte esta noticia