Lucho Mendoza Jr. se llevó el primer lugar en la categoría ´Pro´, mientras que en la categoría ´Street´ hizo lo propio Juan Diego Ramírez.
El último fin de semana se disputó con gran expectativa la tercera fecha del ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting 2014’ en el ‘Autódromo de la Chutana’, en donde una vez más los mejores exponentes del drifting nacional hicieron sus mejores maniobras sobre el asfalto en sus dos categoría: ‘Pro Series’ y ‘Street Series’’
‘PRO SERIES’
Lucho Mendoza Jr. a pesar de las fallas que presentó el Toyota Supra MKIV durante la primera manga- desperfecto mecánico que casi lo deja fuera de competencia -logró remontar en las siguientes dos mangas logrando un triunfo categórico en la categoría ‘Pro Series’ en donde brilló con luz propia llevándose la ‘Copa Bromberg’.
En segundo lugar quedó Dario Delgado quien a pesar de haber mantenido una impecable tarde dejó escapar el primer lugar a manos de Mendoza, mientras que Mikio Inoguchi se hizo del tercer lugar.
‘STREET SERIES’
Una historia aparte fue la mostrada en la categoría Street, ya que fue muy reñina y disputada en cada una de sus mangas, en donde todos los pilotos se batieron a duelo en cada curva derrapando a más de 140 kph.
Juan Diego Ramírez volvió a repetir el plato y se alzó con el primer lugar de la categoría, mientras que Rhino Colunge se hizo del 2do lugar, y completando el cuadro Gonzalo Meza Cuadra, quien quedó en tercer lugar.
Comparte esta noticia