Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tiburón blanco mató a campeón sudafricano de bodyboard

Facebook
Facebook

El escualo de alrededor de 3 a 5 metros le mordió la pierna derecha a David Lilienfeld, según medios locales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lamentable pérdida. David Lilienfeld, el campeón sudafricano del bodyboard, murió este viernes a los 20 años tras ser atacado por un tiburón blanco cuando surfeaba con su hermano Gustavo.

Según medios locales, los amigos de Lilienfeld vieron el terrible ataque desde unas rocas con vista a la bahía, que es parte de False Bay en Cape Town (segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo).

Lucille Bester, uno de los testigos dice haber visto al tiburón a más o menos a 18 metros de Lilienfeld, pero afirma que estaba demasiado lejos para alertarlos, según el informe de Cape Argus que fue publicado en el sitio de Internet Independent online.

“Lo que vimos después fue que el tiburón estaba debajo de uno de los hombres y lo agarró. El tiburón lo sacudió y después lo dejó ir. El surfeador estaba gritando. ¡Fue algo terrible!”, declaró Bester.

Por otro lado, según Cape Times, el padre del campeón sudafricano declaró muy resignado a la policía lo siguiente: “Esta era su vida y murió haciendo lo que amaba”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA