Tiger Woods
Tiger Woods está fuera de peligro tras accidentarse en Estados Unidos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDY LYONS

No hay mal que por bien no venga. Tiger Woods, por medio de sus cuentas en redes sociales, ha anunciado que se ha mudado de hospital al Centro Médico Cedars-Sinai y que estaba de "buen hunor". Todo tras el accidente automovilístico que sufrió el último martes.

En el centro médico, Tiger Woods de 45 años -que este pasado martes sufrió un accidente con su coche- "recibió procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana". Dichos procedimientos fueron "exitosos" y ahora está descansando y con "buen humor".

El resto de la notificación es para dar las gracias a los aficionados por el interés que se han tomado respecto al seguimiento de su salud. Woods agradece también el respeto a la intimidad mostrado hasta el momento.

Pronta recuperación para Woods luego de su accidente

Este fue el centro en donde estuvo hospitalizado el golfista Tiger Woods.
Este fue el centro en donde estuvo hospitalizado el golfista Tiger Woods. | Fuente: AFP | Fotógrafo: APU GOMES

También, se reporta que el golfista no enfrentará cargos penales relacionados con el accidente que sufrió el martes y que lo dejó hospitalizado con múltiples fracturas en la pierna, anunció este miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

"Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando", dijo Villanueva en una videoconferencia con periodistas.

Pese a esta conclusión, los investigadores sí repasarán el contenido de la caja negra del coche que conducía Tiger Woods para obtener información sobre la velocidad a la que iba. (EFE)

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Sepa más: