Tiger Woods alabó a Barack Obama tras partido de golf: ´Tiene buen toque´

El pasado fin de semana en la Florida, el presidente jugó 18 hoyos con Woods y el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.

El presidente estadounidense Barack Obama se midió el pasado fin de semana en Florida con el golfista Tiger Woods, quien este miércoles elogió el juego del mandatario.

"Es una persona fantástica", señaló el ex número uno del mundo del golf, que a partir del jueves disputará en Dave Mountain el campeonato Match Play.

Según confirmó el viceportavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, el presidente jugó 18 hoyos con Woods y el representante de Comercio y uno de los más cercanos a Obama, Ron Kirk.

"Es un buen deportista. Es zurdo, golpea bien, pero no jugamos en las condiciones más fáciles. Había mucho viento y hacía un poco de frío", agregó el golfista según Infobae.

El presidente pasó el fin de semana, alargado por ser festivo el lunes, en compañía de amigos en un complejo de Florida para jugar al golf, sin la presencia de sus esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, que decidieron ir a esquiar a Colorado.

Un día antes, Obama recibió lecciones de golf de Butch Harmon, uno de los entrenadores de Tiger Woods.

Con el paso de los años Obama se ha inclinado más por el golf frente a otras de sus aficiones, el baloncesto, un deporte de contacto que en 2010 le provocó una herida en un labio por un codazo.