Un joven de 12 años intentó suicidarse víctima de las burlas por su tartamudez, pero no contaba con que su ídolo, Tiger Woods, le escribiría una conmovedora carta.
Un noble gesto. El destacado tenista estadounidense, Tiger Woods tuvo la conmovedora acción de escribirle una carta a un adolescente de 12 años, quien se quiso suicidar víctima de las burlas que sufría por su tartamudez.
El ex número uno del mundo se vió reflejado con tan delicada situación, ya que en su niñez había padecido del mismo mal que el joven. “Yo también tartamudeaba cuando era niño y solía hablar a mi perro, él se quedaba ahí sentado escuchándome hasta que se dormía”, escribió el golfista.
La noticia llegó a oídos de Woods, gracias a la golfista Sophie Gustafson, quien había recibido una carta de la madre del joven y no dudó en ponerse en contacto con Ron Sirak, periodista de la revista Golf Digest, quien hizo de nexo para llegar hacia el ganador de 14 majors.
“Tienes una gran familia y grandes seguidores como yo de tu lado. Espero estés bien y sigas luchando. Estoy seguro que vas a ser grandioso en todo lo que hagas”, escribió Woods.
Comparte esta noticia