Exnúmero uno del golf mundial sostuvo un electrizante duelo ante el inglés en los primeros hoyos, pero al final la presión le terminó jugando en contra y Rock se quedó con el triunfo.
Tiger Woods y el inglés Robert Rock mantuvieron una guerra de nervios en los primeros hoyos pero Wood no aguantó la presión y Rock se adjudicó la victoria en Abu Dabi.
Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal.
Los dos calcaron sendos "birdies" (un golpe bajo par en un hoyo) en los hoyos 2 y 3, pero el norteamericano falló en los dos siguientes agujeros al hacer dos "bogeys" (un golpe más en un hoyo) consecutivos, mientras que el inglés firmó el par en el campo y un nuevo "birdie" en el cinco.
Ahí se acabó casi todo, porque Woods no volvió a resurgir y porque Rock no aflojó hasta conseguir tener amarrado el título.
El norirlandés Rory McIlroy aprovechó las circunstancias para ser segundo y Woods se tuvo que conformar con la tercera plaza junto a otros dos jugadores, el norirlandés Graeme McDowell y el danés Thomas Bjorn.
EFE
Comparte esta noticia