El golfista estadounidense no levanta cabeza en The Barclays Paramus, que tiene nuevo líder que es el escocés Martín Laird.
El escocés Martin Laird se ha situado como nuevo líder del The Barclays Paramus de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras finalizar la tercera ronda, mientras que el estadounidense Tiger Woods continúa sin levantar cabeza.
Los 65 golpes, seis bajo par, con los que finalizó su tercer recorrido al Ridgewood Country Club de Parmus (EE.UU.), llevó al jugador escocés a la primera posición con un total de 201 impactos, doce por debajo.
El todavía número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, continúa sin levantar cabeza en este torneo. Tras una prometedora primera vuelta en la que el norteamericano se apuntó 65 golpes que lo colocaron en cabeza del torneo, en las dos siguientes su juego ha estado muy lejos de lo que se espera de él.
En su tercer recorrido Woods sumó 72 impactos, uno por encima, para un total de 210 que lo colocan en el vigésimo octavo puesto de la clasificación general. Se estrelló en el primer hoyo, un par 4 para el que necesitó siete golpes, para luego en el 9 sumar otro bogey.
Mejoró sensiblemente en la segunda mitad del campo. Recuperó terreno y juego con tres birdies pero continúa dando la sensación de que le es imposible mejorar mucho más.
Cabe señalar que en la clasifcación Tiger se ubica en el puesto 28.
Comparte esta noticia