Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Tiger Woods se queda sin Cadillacs gratuitos prestados por General Motors

El golfista estadounidense no podrá hacer uso de los lujosos Cadillacs de General Motors que no podrá prestarle dichos vehículos por fin de contrato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
General Motors (GM) ha dejado de prestar vehículos de lujo de la marca Cadillac al golfista estadounidense Tiger Woods dijeron hoy medios de comunicación locales, que señalaron que el acuerdo terminó el pasado 31 de diciembre.

Woods mantuvo durante un año un contrato de patrocinio con la marca Buick de General Motors, pero la mala situación de la compañía hizo que en 2008 el fabricante terminase el acuerdo.

A pesar de ello, GM siguió prestando vehículos Cadillac al deportista. Pero un portavoz del fabricante automotriz indicó que esto terminó el pasado 31 de diciembre y que la finalización estaba programada de antemano.

La finalización del programa de préstamo de automóviles de GM a Woods se produce después de que el pasado 27 de noviembre el deportista estrellase el vehículo que conducía, precisamente un todoterreno Cadillac Escalade, en las cercanías de su vivienda en Florida.

Tras el accidente se supo que Woods había mantenido varias relaciones extramatrimoniales lo que provocó la cancelación de varios contratos de patrocinio que el golfista tenía con grandes compañías internacionales, entre ellas Gillette y AT&T.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA