Un funcionario estatal rechazó un pedido de la Policía de Florida, que buscaba investigar si el famoso golfista había manejado en estado etílico el día de su accidente.
La Policía de Florida sospecha que el golfista Tiger Woods bebió alcohol el día en que sufrió el accidente automovilístico que por fortuna no le costó la vida, de acuerdo a una solicitud de comparecencia que fue rechazado por funcionarios estatales, informó una agencia internacional.
Como se recuerda, el pasado 27 noviembre el famoso deportista se accidentó cuando manejaba su Cadillac SUV en horas de la madrugada muy cerca a su domicilio.
Se informó que el 30 no noviembre fue rechazada la solicitud de investigación, debido a la falta de información por parte del Fiscal del Estado.
En el documentó, que se elevó, figuraba el presunto delito de "conducir bajo la influencia de daños a la propiedad".
La Policía de Florida cerró el caso luego que Woods fuera multado por conducir negligentemente, pues no hubo cargo penales contra el golfista.
Cabe señalar que un testigo manifestó que Woods estuvo bebiendo alcohol durante el día y ello fue el primer paso para solicitar una investigación, la cual fue finalmente descartada.
Comparte esta noticia