Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Tony Parker y Manu Ginóbili importantes en triunfo de San Antonio Spurs

Los tres elementos de San Antonio fueron trascendentales para darle la victoria a su equipo sobre los Hornets de New Orleans.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El base francés Tony Parker consiguió 25 puntos y el ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes que permitieron a los Spurs de San Antonio ganar 99-94 a los Hornets de Nueva Orleans.

Parker jugó 31 minutos para dirigir a los Spurs, que regresaron a su campo luego de jugar seis de los últimos siete partidos como equipo visitante.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 13 puntos en 24 minutos de acción con los Spurs (20-8), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Ginóbili encestó 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró dos rebotes, entregó siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

El ala-pívot brasileño Tiago Splitter anotó seis puntos en 27 minutos, al encestar 2 de 4 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, y recuperó un balón.

Los Hornets (5-21) fueron dirigidos por el ala-pívot novato Anthony Davis, que logró un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y un tapón.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA