Los tres elementos de San Antonio fueron trascendentales para darle la victoria a su equipo sobre los Hornets de New Orleans.
El base francés Tony Parker consiguió 25 puntos y el ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes que permitieron a los Spurs de San Antonio ganar 99-94 a los Hornets de Nueva Orleans.
Parker jugó 31 minutos para dirigir a los Spurs, que regresaron a su campo luego de jugar seis de los últimos siete partidos como equipo visitante.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 13 puntos en 24 minutos de acción con los Spurs (20-8), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.
Ginóbili encestó 3 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró dos rebotes, entregó siete asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
El ala-pívot brasileño Tiago Splitter anotó seis puntos en 27 minutos, al encestar 2 de 4 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró siete rebotes, entregó dos asistencias, y recuperó un balón.
Los Hornets (5-21) fueron dirigidos por el ala-pívot novato Anthony Davis, que logró un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y un tapón.
EFE
Comparte esta noticia