Juan José Padilla recibió la cornada en el rostro que daño gravemente el ojo, la mandíbula y el pómulo izquierdo. A pesar de ello quiere volver a torear.
El torero español Juan José Padilla, quién sufriera una grave cornada en el rostro el pasado 7 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza, prometió que volverá al ruedo pues ‘así esta escrito en esa profesión.’
"No le tengo rencor ni a mi profesión ni al toro. El toro me ha dado mucha grandeza. He conseguido muchos triunfos y esto para mí ha sido un accidente. Volveré a vestirme de torero porque así esta escrito en esta profesión y porque si Dios quiere voy a restablecerme pronto", reveló el matador en rueda de prensa.
‘Será imposible que pueda seguir toreando esta temporada en América como tenía previsto, pero volveré a usar el capote en la próxima temporada’, aseguró el diestro español a la prensa.
El diestro ibérico fue dado de alta del hospital Miguel Servet de Zaragoza en donde estuvo internado luego de recibir el embiste del toro.
Comparte esta noticia