Torito Rodríguez: No importa ser visitante, saldré a vencer a Rossel

RPP Noticias tuvo acceso a una larga entrevista con José ´Torito´ Rodríguez, campeón mundial de box en la categoría Minimosca, quien enfrentará este sábado a Alberto ´Chiquito´ Rossel.

El boxeador mexicano José ‘Torito’ Rodríguez se medirá este sábado desde las 8:00 p.m. en el Coliseo Dibós con el peruano Alberto ‘Chiquito’ Rossel, quien querrá arrebatarle el título mundial en la categoría Minimosca.

Este jueves nos contactamos con el ‘Torito’, quien accedió de buena manera a una entrevista en su hotel de concentración.

Rodríguez fue claro al mencionar que “salgo a ganar, no me importa que esté de visita y que apoyen a ‘Chiquito’ (Rossel), nosotros venimos acá a hacer nuestro trabajo y a ganar”.

“Será una pelea complicada pero hemos venido viendo las peleas de Rossel y sabemos la estrategia que utilizaremos. Iremos con todo desde el primer round como si fuera al último”, indicó.

El pugilista mexicano, de 22 años, contó que desde chico tuvo interés por el boxeo y afirmó que no se siente nervioso a pesar de que esta será su primera pelea en condición de campeón mundial.

Previo a esta pelea por el título mundial, habrá otras interesantes, incluyendo la de David la ‘Pantera’ Zegarra frente al brasileño Juciel Nacimento Lima.