Luchadores de la WWE causaron furor con piruetas y maniobras en el público, que se dio cita en el estadio Nacional.
No cabe duda que la lucha de entretenimiento sigue generando adeptos de todas las edades en nuestro país. Esta vez fue, en la segunda presentación de
La pelea estelar, protagonizada por Triple H, Campeón Mundial de
Sin embargo, Triple H (siglas en inglés de Hunter Hearst Helmsley, nombre original del luchador), utilizó como cierre del show, su arma letal: "The Pedigree", (El Pedigrí), para dar fin al combate, arrancando aplausos y gritos entre sus fans.
Undertaker & Jeff Hardy vs. Umaga & Edge
El evento 2 contra 2, también acaparó la mirada del público. Umaga y Edge (actuales campeones de lucha en pareja de
Este último, hizo encandiló a los espectadores con movidas como: "Old School" (caminata sobre la tercera cuerda y vuelta con el brazo del adversario), y la "Tumbstone Pildriver" (
Mientras que Edge (actual Campeón de los Pesos Pesados), junto al luchador oriundo de Samoa pusieron en aprietos a la pareja rival en algunos pasajes del encuentro, pero que finalmente no pudieron llevarse la victoria.
Noche de Divas
Quizá para algunos (sobre todo el público adulto), lo más esperado en la noche. Michelle McCool peleó contra Nikky Bella (Nicole García). La primera alborotó al público, tras subirse sobre las cuerdas para luego saludar al público de manera sexy y atrevida,.
Por su parte, Bella residente en Arizona, vistió un traje rojo, que originó las silbatinas y diversos halagos de parte del público masculino. Esta vez la chica de descendencia latina se alzó con el triunfo.
MVP & Carlitos y El Gran Khali
MVP también fue uno de los favoritos del público, al aceptar de regalo una camiseta de Perú y defenderla, puesto que minutos antes Shelton Benjamin, la pisoteó.
Pero, Carlitos dejó en claro, porqué es el actual Campeón Intercontinental y en lucha reñida denominada "Tres Esquinas", derrotó a ambos contendientes.
Por su parte el gigante Khali utilizó su ya conocido "Khali Vise Grip" (utiliza sus dos manos, para apretar la cabeza la cabeza del rival hasta dejarlo inconciente), contra Escobar venciéndolo con facilidad.
Finalmente, además de la espectacularidad de las entradas al ring de cada luchador (Undertaker, se lució con los efectos fuera y dentro del cuadrilátero), hay que destacar, la humildad con la que Triple H se despidió del público peruano, pasando en más de una ocasión por el tramo que lleva a camarines, y dejando ver que, el héroe y superestrella para algunos, también comparte su lado humano.
Video recomendado
Comparte esta noticia