Romina Spinelli es una modelo de Argentina y reveló los escándalos de algunos jugadores.
Romina Spinelli es una modelo de Argentina y reveló los escándalos de algunos jugadores.

Romina Spinelli desató polémica en Argentina. La modelo reveló supuestos escándalos de algunos futbolistas de la 'Albiceleste' y mencionó que muchos no están convocados a la Selección por sus malos comportamientos. La joven brindó las informaciones por medio de sus redes sociales y causó sensación en la prensa 'che'.

La revelación más fuerte fue contra el delantero Lucas Alario. Romina Spinelli mencionó que el jugador de 24 años 'Tiene una relación con una cuarentona que trabaja en relaciones institucionales de River Plate y además visita a la hija de esta de 22 años cuando termina de entrenar". El entrenador Edgardo Bauza no llamó al delantero del conjunto 'Millonario' para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La modelo también reveló que Matías Kranevitter y Marcos Rojo son 'puñateros' y por eso no fueron convocados por el 'Patón' Bauza. Spinelli también acusó que José Sand tiene un 'nidito de amor' con dos amigas a pesar de que tiene novia. La joven antes era amiga de los jugadores mencionados y sus declaraciones han desatado polémica en Argentina.

Lucas Alario
Lucas Alario, de 24 años, juega en el River Plate de Argentina. | Fuente: AFP