Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Undertaker aceptó el reto de Bray Wyatt para pelear en Wrestlemania 31

WWE
WWE

El ´Hombre Muerto´ mandó señales y aceptó el reto de Bray Wyatt para pelear en Wrestlemania 31.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wrestlemania 31 tendrá al Undertaker una vez más, esto luego de haber perdido la marca en la edición del 2014, ahora el ´Hombre Muerto´ peleará ante Bray Wyatt.

En la última edición de Raw, Wyatt llegó con más objetos característicos de la leyenda de la WWE y lanzó el reto para la ´Vitrina de los Inmortales´.

Tras lanzar la frase:  "En Wrestlemania descansarás en paz", el Undertaker tomó el reto de la ´Nueva Cara del Terror´ y la pelea es un hecho el próximo 29 de marzo.

La mecedora de Wyatt fue incendiada en el centro del ring tras un rayo que vino desde algún sector del coliseo, sin duda un acto de terror con miras a Wrestlemania 31.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA