Universitario de Deportes fue descalificado de la Liga Nacional de Voleibol

Equipo crema fue desafectado del torneo por actos violentos de su barra el último jueves en el partido ante Deportivo Alianza.
Voleycrema.com

El equipo de Universitario de Deportes quedó descalificado de la Liga Nacional de Voleibol por culpa del comportamiento violento de sus barristas en el último juego ante Deportivo Alianza.

El jueves, cuando se jugaba el segundo set del encuentro ante el referido elenco, un sujeto identificado con los colores de la ‘U’ agredió a un hincha rival provocándole un corte en la mano. 

Este sábado, a través de un comunicado en su página web, la Liga Nacional de Voleibol confirmó la salida de Universitario del campeonato. 

“El equipo de la ‘U’ quedó fuera de la competencia por el Comité de Control de la Liga de Vóley, la cual elevó su informe al directorio de la FPV para la sanción definitiva del club”, reza el comunicado. 

“Los hechos de violencia ocurridos la noche del jueves 24 de febrero constituyen una falta grave tipificada en el reglamento de la FPV y ponen en peligro inminente el desarrollo de las competencias del voleibol peruano”, se añade.